SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil suspendió las frecuencias de buses desde y hacia El Oro

La Terminal Terrestre guayaca informó que cinco cooperativas de transporte no brindan el servicio. Las otras empresas operan con normalidad

el oro
En las boleterías de las cooperativas que hacen traslados de pasajeros entre El Oro y Guayaquil hay poco movimiento al momento.Jimmy Negrete

Tras las resoluciones del COE de Guayaquil emitidas el miércoles 14 de julio, las cooperativas de transporte Rutas Orenses, CIFA, Ecuatoriano Pullman, TAC y Piñas Interprovincial, suspendieron el servicio de conexión desde y hacia la provincia de El Oro.

Así lo informan este 15 de julio voceros de la Fundación Terminal Terrestre de Guayaquil, quien puntualizó que las otras empresas de transporte continúan operando con normalidad.

La entidad que administra la estación de buses y pasajeros,  recordó además que el horario de atención a los usuarios es desde las 04:00 hasta las 00:00, de lunes a domingo. En tanto que la Terminal Terrestre Municipal Pascuales seguirá laborando en el horario de 05:00 a 21:00.

El funcionamiento del Centro Comercial Terminal Terrestre comenzará a partir de las 08:00 hasta las 21:00, de lunes a domingo. Las operaciones en la Terminal de Carga y Encomiendas se darán en el horario de lunes a sábado, de 07:00 hasta las 19:00.

CYNTHIA

Carné de vacunación será el 'pase' para salir de tu 'caleta', advierte Cynthia Viteri

Leer más