SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Taxi se dio un 'porrazo' en la Caja del Seguro

El accidente ocurrió a las 15:05. El chofer del carro y una transeúnte resultaron heridos.

Se registró accidente de tránsito en el centro de Guayaquil.
Se registró accidente de tránsito en el centro de Guayaquil.Cortesía

Un accidente de tránsito puso los 'pelos de punta' en el centro de Guayaquil. La tarde de este martes 6 de abril de 2021, un taxi chocó contra la puerta de ingreso de la Caja del Seguro Social, en las calles Boyacá y Avenida Olmedo.

El hecho fue reportado al ECU - 911 a las 15:05. La entidad indicó que dos personas se encontraban heridas, uno de ellos el conductor del automotor, quien estaba inconsciente.

El agente de la Autoridad de Tránsito Municipal, Joffre Jaramillo, informó que el taxista dijo haber sido víctima de robo instantes antes del incidente. Al parecer, en consecuencia de este delito, el chofer habría estado bajo el efecto de alguna sustancia.

"El conductor fue trasladado a una casa asistencial para que los médicos le hagan una valoración y verificar si se encontraba bajo el efecto de alguna sustancia (...). Al parecer el señor, por el supuesto robo, perdió el conocimiento y el control del vehículo", mencionó el uniformado de tránsito.

A raíz del impacto una ciudadana, quien se encontraba por la zona, resultó herida y también fue llevada a un centro médico.

En tanto, el automotor ya fue retirado de la dependencia, que al momento suspendió la atención al público.