SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: tres 'peladas' detenidas con miles de 'paquetitos'

En 3 operativos antinarcóticos fueron detenidas tres mujeres y 21.034 dosis de droga que estaban dirigidas a España y
al consumo interno

drog
La captura de droga en dosis es común en los últimos años. En las últimas horas se halló coca y marihuana en el centro y suburbio de Guayaquil.Archivo

En una agencia de correos ubicada en el centro de Guayaquil y en dos sectores del Distrito Portete, agentes antinarcóticos de la Zona 8 de Policía (Guayaquil, Durán y Samborondón), lograron detener a tres sospechosas e incautar un total 21.034 dosis de cocaína y marihuana, que iba a ser dirigida al tráfico internacional y al consumo interno.

RELACIONADAS

Los informes policiales sobre los allanamientos contra las organizaciones de narco y microtraficantes, describen que en una agencia de correos de las calles Hurtado y Antepara, se detectó el 26 de noviembre, dos encomiendas con productos orgánicos que tenían como destino España. Se trata de 19.090 dosis de cocaína.

Mientras tanto, en dos sectores del suroeste de Guayaquil, uno en las calles EL Empalme y Muisne; y, otro en las calles 29 y Medardo Ángel Silva, los agentes antinarcóticos realizaron los operativos Ciclón 1 y Sol, en los cuales decomisaron 1.318 dosis de cocaína y 536 de marihuana.

Durante la operación Ciclón, fueron aprehendidas Michelle Madeline F. N., y Verónica Alexandra N. F.; y en el operativo Sol, fue detenida María Sol R. R. Todas fueron llevadas ante la autoridad competente y la droga encontrada quedó depositada en el Centro de Acopio de indicios y Evidencias de la jefatura Antinarcóticos.

Los 1.554 de cocaína estaban en sacos de yute.

Más droga en el puerto de Guayaquil: tonelada y media de coca estaba mezclada con café

Leer más