SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Venezolano muere al caer del tercer piso de un  condominio en el centro de Guayaquil

La Policía indaga si se trató de un hecho accidental o de un asesinato, porque solo existe una versión de los hechos: la del hombre que vivía con él

CAIDA DE VENEZOLANO (6910651)
Desde la ventana izquierda, del tercer piso de este inmueble, 'voló' el extranjero.JIMMY NEGRETE

Desde el tercer piso de un condominio esquinero cayó el venezolano Darwin Rafael Cariaco Marcano, de 29 años, la tarde del miércoles 18 de agosto, en las calles Machala y Sucre, del centro de Guayaquil.

El extranjero quedó tendido sobre la calzada y luego fue llevado en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos hasta el hospital Abel Gilbert Pontón, donde falleció antes de que pudiera contar su versión de lo ocurrido.

Es por eso que la Policía Nacional solo cuenta con una versión, la de un hombre de 26 años que habitaba junto al ‘chamo’. Él habría relatado que Darwin Rafael supuestamente limpiaba las ventanas del apartamento cuando cayó.

caso chamo
El afectado fue llevado a un hospital, pero falleció.Captura de vídeo

El jefe policial del sector, coronel Fernando Vaca, mencionó que la situación es un poco confusa y que las unidades especiales buscan aclarar si se trató de un accidente o un crimen.

En el condominio, otro venezolano contó que la víctima y su compañero de vivienda habrían sido pareja y que constantemente tenían discusiones.