SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Vio a la Policía y tiró la droga, pero ya era tarde...

Agentes del Grupo de Operaciones Motorizadas vieron a un supuesto microtraficante cuando abandonaba la mochila y lo detuvieron

maleta
La mochila con las dosis de droga que llevaba dentro.cortesía

Una ronda policial de rutina, ejecutada por agentes del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) este lunes 21 de junio, en el sector de Balerio Estacio, al noroeste de Guayaquil, permitió la captura de un sujeto que minutos antes fue visto cuando abandonaba una mochila y que resultó tener25 dosis de sustancias ilegales en su interior.

Según el respectivo reporte policial, se trata de un joven afroamericano de 19 años, quien circulaba por la segunda etapa de dicha cooperativa y "al notar la presencia policial deja abandonado una maleta de color azul", por lo que fue seguido e interceptado por los uniformados.

Al realizar un registro a la mochila, los gendarmes hallaron varias fundas plástica, las cuales contenían 10 envolturas plásticas con una sustancia que podría ser marihuana y 25 envolturas de papel con un polvo blanco que está en investigación. Además, al sujeto se le encontró monedas de diferente denominación.

El detenido no registra antecedentes delictivos y fue llevado ante la Fiscalía para su posible encauzamiento por tenencia y posiblemente, también por expendio de sustancias ilegales.

sitio

Guayaquil: Sargento habría herido a cabo de la Infantería de Marina

Leer más