SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Guayaquil

La Policía detiene a siete personas por el crimen del presidente del Comité Los Ceibos

Entre las evidencias encontradas están un vehículo, dos armas de fuego y la motocicleta en la que, al parecer, se movilizaban los responsables 

La Policía detiene a siete personas por el crimen del presidente del Comité Los Ceibos
La Policía detiene a siete personas por el crimen del presidente del Comité Los CeibosFreddy Rodríguez / EXTRA

Varios allanamientos ejecutados por la Policía Nacional, durante la noche del viernes 13 de enero, madrugada y mañana de este sábado 14 permitió la detención de siete personas, presuntamente implicadas en el asesinato del presidente del Comité Los Ceibos, Javier Rosero Quiroz.

RP UPC ESPOL CEIBOS .. (9780494)

Guayaquil: ocho balazos acabaron con la vida del Presidente del Comité de los Ceibos

Leer más

Entres las evidencias encontradas en poder de los sospechosos están un vehículo, la motocicleta en la que presuntamente se movilizaban los criminales al momento del hecho, dos armas de fuego y una traumática.

Una fuente policial reveló que los operativos fueron realizados en diferentes sectores del área urbana de la ciudad y también en la parroquia rural Posorja.

Rosero, de 54 años, fue asesinado la mañana del viernes 13 de enero en el túnel del paso desnivel de Los Ceibos. Le propinaron ocho tiros. Los dos criminales se movilizaban en una motocicleta.

Un amigo de la víctima manifestó que había sido amenazado de muerte por su ferviente lucha en contra de la delincuencia que se está apoderando de este sector residencial de Guayaquil.