SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

Guayaquileño tiene 'sed' de más premios de la promo ¡Despega y Gana!

Francisco Valenzuela se llevó los $ 100, que los invertirá en la venta de aguas. Anuncia que va a seguir comprando EXTRA y que va por la media ‘luca’.

ganador
La zona de ‘camello’ por la cual se desplaza don Francisco es el centro de Guayaquil.Cortesía

Alegría, eso revela el rostro del lector guayaquileño Francisco Valenzuela, de 57 años, quien hace tres décadas se ‘devora’ nuestras páginas, sobre todo la crónica roja, los juegos de entretenimiento y el Lunes Sexy.

Todavía no puede creer que se llevó los 100 dólares de la promoción que nunca se pierde, ¡Despega y Gana!; y es que eso hizo, abrió las páginas 2-3 y le ‘pegó’ a la ‘gamba’.

“‘Mira lo que me saqué’, le dije a la canillita que me vendió el periódico”, manifiesta con emoción el vendedor informal, quien todos los días se ‘saca la madre’ para ganarse unos dolaritos. Unas tres semanas de ‘camello’ le ahorramos.

Su premio en efectivo le servirá para comprar más aguas y bebidas, las cuales ofrece en el centro de Guayaquil, sobre todo por el sector de la Bahía.

Y pese a que se llevó el billete, don Francisco tiene fe de que llegará otra sorpresa. “La motoneta eléctrica, los $ 500, con ese dinero se me arregla la vida. Me compraría un congelador usadito, por lo menos y alquilaría un local para vender cerveza, colas”. Don Francisco tiene ‘sed’ de más premios.

canillita
no solo es de LaEXTRA

Voceador estrella

EXTRA sigue premiando a su fuerza de ventas, y en esta ocasión entregó una orden de compras de 80 dólares a nuestro distribuidor de La Libertad, Junior Figueroa. Su mérito: lograr el primer lugar en el crecimiento de sus ventas. ¡Nos ‘sacamos el sombrero’ ante este ‘camellador’!

Don Francisco Valenzuela se llevó los $ 100 de nuestra gran promoción ¡Despega y Gana! El premio lo invertirá en su ‘camello’, la venta de aguas. Pero va a seguir comprando EXTRA, porque va tras la media ‘luca’.

¡‘Camella’ con nosotros!: Si quieres vender Diario EXTRA acércate al punto de distribución de tu ciudad o escríbenos al WhatsApp 0991469775. No te arrepentirás.