SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayas: Los capturan 'de una' en el recinto Poco a Poco

Una alerta de que habían desvalijado a pasajeros de un bus permitió a la Policía localizar a los tres sospechosos en la ruta Guayaquil-Jujan

camino2
Los asaltos en los ejes viales de la provincia se dan a menudoreferencial

Desarticulan una organización delictiva y aparece otra. La Policía Nacional informó que a través de sus direcciones y unidades especializadas logró la captura de tres personas que pertenecerían a una banda criminal dedicada a robos y asaltos en las carreteras de la provincia del Guayas.

La institución precisó que la tarde del 15 de junio fue alertada mediante el Sistema Ecu-911, de que los pasajeros de una unidad de transporte público que cubría la ruta Babahoyo – Guayaquil, había sido asaltada por delincuentes a la altura del recinto Poco a Poco.

Ante esta alerta, los agentes iniciaron la búsqueda de los malechores, quienes se movilizaban en una motocicleta. Los sujetos fueron encontrados sin problema, cuando iban rumbo al cantón Jujan. 

Una vez interceptados, en su poder se les encontró todas las pertenencias de las víctimas, quienes, a su vez, avanzaron hasta la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) al reconocimiento de los sospechosos.

Estos contaron que habían sido amenazados con armas de fuego para quitarles dinero en efectivo y sus teléfonos celulares.

Miguel P., Fernando E., Y Enrique C., son los detenidos, quienes fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales.