SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayas: ¡Delincuentes mataron a taxista que se opuso al robo!

El conductor era oriundo de Guayaquil y había realizado una carrera hasta el cantón Durán, donde dos delincuentes lo atacaron de una puñalada. 

Taxista asesinado
El taxista fue asesinado por dos pasajeros, en el cantón Durán, de Guayas.Captura de vídeo

La última carrera del taxista Gary Jackson Orrala Montes, de 39 años, la hizo desde Guayaquil hasta el cantón Durán, en la provincia del Guayas, la noche del jueves 8 de julio, pues los pasajeros que llevaba resultaron ser delincuentes y acabaron con su vida. 

De acuerdo con la información proporcionada por fuentes policiales, los tipos intentaron robar las pertenencias del conductor, quien habría forcejeado para evitar que los pillos logren su cometido. Sin embargo, eso ocasionó que uno de ellos saque un cuchillo para atacarlo.

Gary Orrala trabajaba en un taxi de placa GBJ-0223. En este se embarcaron sus ‘verdugos’.

Fue así que Orrala Montes terminó con una herida profunda en el tórax, que alcanzó uno de sus pulmones. Es por eso que a pesar de que lo llevaron a un hospital cercano, falleció.

La víctima, quien no registra antecedentes penales, fue llevada al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses del Puerto Principal, a pocos minutos del sector donde residía el taxista: la 35 y Argentina, en el suroeste de la urbe.

RELACIONADAS