SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Habría matado a su familia porque lo reprendieron por salir sin permiso!

El Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis anunció el arresto del joven en relación con el asesinato de cinco personas, incluida una mujer embarazada cuyo bebé también murió.

El sospechoso fue detenido por el acto violento.
El sospechoso fue detenido por el acto violento.Cortesía

Según los informes, un adolescente de Indianápolis (Estados Unidos) es acusado de matar a seis miembros de la familia durante el fin de semana.  Comenzó el espantoso ataque después de que su padre le gritara por salir de la casa sin permiso, acorde al parte policial y personas cercanas a la familia.

El Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis anunció el lunes 25 de enero el arresto de un niño de 17 años en relación con el asesinato del domingo de cinco personas, incluida una mujer embarazada cuyo bebé por nacer también murió

Los números de venden a través de un bot de Telegram.

Un bot de Telegram comercializa los números de teléfono de usuarios de Facebook

Leer más

"Todavía estoy tratando de entender todo esto", dijo a The Daily Beast Nikki Smith, amiga de la infancia de la víctima Kezzie Childs. 

“¡Esto no tiene ningún sentido! Ni siquiera puedo imaginarme quién haría algo tan horrible".

Las autoridades han identificado a los muertos como Kezzie Childs, de 42 años; Raymond Childs, 42; Elijah Childs, de 18 años; Rita Childs, 13 años; y Kiara Hawkins, 19. El nonato de Hawkins también murió. 

Hawkins fue llevada a un hospital local en un intento por salvarla a ella y a su hijo, pero las seis víctimas fueron declaradas muertas el domingo por la mañana.

Los medios locales Fox59, WRTV y WISH-TV informaron que el adolescente arrestado era el hijo de Raymond Childs. Según un informe policial obtenido por Fox59, el hermano menor del adolescente es el niño herido que las autoridades encontraron por primera vez.

iver

El uso de ivermectina para frenar la Covid-19 causa 'roncha' en Argentina

Leer más

El hermano menor dijo que estaba con sus padres en el piso de abajo cuando escucharon disparos y gritos de su hermana, luego de que su padre le gritó por salir de casa sin su consentimiento. El hermano herido dijo que pudo escapar por la puerta lateral de su casa, lo que llevó a su hermano mayor a perseguirlo y comenzar a disparar su arma.

Amigos de la familia han expresado su conmoción e indignación en las redes sociales y comenzaron un GoFundMe en honor a los niños.

“Me entristece el corazón escuchar sobre la pérdida de Kezzie Childs y su familia. Este mundo es tan cruel. ¡¡Esto es horrible !! ¡¡Oraciones a su familia !! ”, escribió una amiga en una publicación de Facebook.