SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Hallan muerto a niño ucraniano que estaba desaparecido

Se desconocía del paradero del pequeño de, 4 años, desde que huyó con su abuela a mediados de marzo de Kiev.

niño
Se desconocía del paradero del pequeño de, 4 años, desde que huyó con su abuela a mediados de marzo de Kiev.instagram

Sasha tenía 4 años y era un niño risueño que adoraba a su gato. Hace varios días se desconocía su paradero, por lo que se inició un búsqueda en Ucrania. El pequeño fue hallado con heridas de bala en su cuerpo en una embarcación en la que iba junto a su abuela, afirmó Inna Sovsun, ministra de Educación de Ucrania.

Tras la confirmación de Sovcun, su madre Anna Yahno confirmó la muerte de su hijo: "Hemos encontrado el cuerpo de Sashenka hoy. Gracias a quienes han ayudado en la investigación, agradezco vuestras oraciones y vuestra fe , gracias por el apoyo. Sashenka, nuestro angelito ya está en el cielo. Hoy su alma ha encontrado la paz".

En las últimas semanas hubo una movilización de voluntarios quienes buscaban a Sasha. Varias celebridades ucranianas se sumaron a la ayuda. El niño residía con su familia en Vichhorod, situada a las afueras de Kiev.

Tras la invasión de Rusia, su abuela y ocho personas más de su barrio huyeron en la pequeña embarcación. Luego de conocer sobre la desaparición de su hijo, Yakhno no había perdido la fe de encontrarlo. Sin embargo, casi un mes después conoció la triste noticia.