SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Sacos llenos de naranaja y 'coca' hallan en la vía Guayaquil-Jujan

En el Km 44 de la vía al Tigrillo del cantón Jujan, narcotraficantes abandonaron 357 paquetes del alcaloide. Prefirieron eso a ser detenidos

jujan
Los paquetes de coca capturados en la vía Guayaquil-Jujan tenían impregnado el logo Joker.cortesía

La madrugada del lunes  25 de enero, en el Km. 44 de la vía al Tigrillo, perteneciente al cantón Alfredo Baquerizo Moreno (Jujan), la Policía, encontró a un costado de la carretera, 357 paquetes de cocaína y uno de marihuana.

Al percatarse de los controles de interdicción que hacían agentes de las unidades especiales antinarcóticos, a lo largo de la vía Jujan-Guayaquil, los narcotraficantes abandonaron el alijo en kilómetro 44 de la carretera al Tigrillo. La droga estaba dentro de sacos de yute llenos de naranjas.

En el operativo, denominado Vulcano, participó la Fiscalía de Milagro, y personal de Criminalística realizó la fijación y el levantamiento de la droga, que luego fue trasladada al Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Jefatura Antinarcóticos de la Subzona de Policía Guayas No. 9.

500 gramos de marihuana

En esa dependencia, peritos de la Unidad de Químicos realizaron las pruebas preliminares de campo, y confirmaron que se trata de un cargamento de clorhidrato de cocaína con un peso neto de 348.510 gramos. Los 357 paquetes de droga tienen impregnado el logo de Joker. El paquete de marihuana, pesó 510 gramos.

Asesinato joven Bastión Popular Bloque 10B

Tres personas han sido asesinadas en la misma intersección de Bastión Popular

Leer más