SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Doble luto: Hallan colgado en la 'Peni' al padre del joven decapitado en Durán

El cuerpo del recluso fue encontrado en el pabellón 2 del Centro de Rehabilitación Social de Guayaquil. Tenía antecedentes por delincuencia organizada y tráfico de sustancias.

Esta cárcel ubicada en el kilómetro 16.5 de la vía a Daule fue hallado en padre del joven decapitado.
Dentro de esta cárcel ubicada en el kilómetro 16.5 de la vía a Daule fue hallado muerto el padre del joven decapitado.Archivo

Lo que es la vida. El padre de Darwin Ariel Fuentes Pérez, quien fue hallado decapitado la madrugada de este miércoles 9 de mazo en el cerro Las Cabras, de Durán, hace pocos minutos apareció colgado dentro de su celda, en el pabellón 2 del Centro de Rehabilitación Social de Varones de Guayaquil.

El macabro hallazgo en el penal, también conocido como Penitenciaria del Litoral, se dio seis horas después de encontrarse el cuerpo y la cabeza del joven de 21 años. El padre responde a los nombres de Darwin Fuentes Montoya y estaba detenido desde el 2019 acusado de delincuencia organizada.

Fuentes Montoya, de 43 años, también registraba procesos judiciales por trafico de sustancias sujetas a fiscalización y porte de estupefacientes.

Los cuerpos, tanto del hijo como del padre, fueron llevados hasta el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil. A este sitio llegaron sus familiares, quienes se mostraron devastados por el asesinato y posible suicidio de sus dos seres queridos.

Darwin Ariel Fuentes Pérez es la sexta persona hallada decapitada en el cantón Durán, durante los últimos seis meses. Un hallazgo de similares condiciones ocurrió en enero y en febrero pasado. Los otros tres, entre octubre y noviembre de 2021.