ACTUALIZADO A LAS
01:04
vacio
-- / --

¡Encontraron utensilios de cocina en su estómago!

Egipto ·
I
11 sep 2019 / 00:00 H.

Un joven egipcio de 21 años fue ingresado al hospital Universitario de Masoura tras presentar dolores estomacales por varios meses. Tras los análisis respectivos, los médicos descubrieron que el chico había ingerido utensilios de cocina y otros objetos, que le provocaron daños internos.

En total, le extrajeron 20 cucharas, 4 tenedores, 7 cepillos de dientes, un anillo y una cadena. Ahora, el paciente se encuentra al cuidado de su madre, pues padece una enfermedad mental conocida como atrofia cerebral.

El cirujano que lo atendió, Efe Amgad Fouad, habló sobre el caso con los medios locales. “Es el primer caso en mi vida que encuentro algo así y creo que es el primer caso del mundo por la cantidad de utensilios encontrados en el interior del estómago del joven”, dijo.

“La madre se dio cuenta de la ausencia de varios cubiertos de cocina, pero jamás relacionó los hechos”, agregó el cirujano.

Según Infobae, el joven seguirá en observación debido a la gravedad de los daños causados en su estómago.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN