ACTUALIZADO A LAS
14:02
vacio
-- / --

Encontraron en la calle pedazos de piel tatuada

I
21 may 2019 / 10:29 H.

Un hallazgo espeluznante sorprendió a un grupo de vendedores informales, la mañana de este 21 de mayo. Ellos descubrieron dos pedazos de piel en una funda junto a una palmera en la vía Perimetral, a la altura de la entrada a Paraíso de la Flor.

Carmen Mendoza, canillita de EXTRA quien labora en el sector, vio la bolsa cuando llegó al sitio pasadas las 06:00. Comentó que otro vendedor de la zona se percató de lo que había allí y luego le avisó a ella.

Encontraron en la calle pedazos de piel tatuada

“Habían dos tatuajes como flores y unas ramas en los dos trozos”, explicó la mujer, quien en ese momento le comunicó lo sucedido a un agente de tránsito que estaba por el lugar. El uniformado llamó la Policía.

A la zona llegó personal de la Unidad de Muertes Violentas y de Criminalística para verificar el contenido de la funda. El mayor de policía Álex de la Mora, indicó que la carne aparentemente estaba fresca y al momento no se puede determinar si pertenece a un hombre o a una fémina.

“Al parecer se trataría de la parte del abdomen”, comentó el mayor. Acotó que los pedazos de piel tendrían unos 20 centímetros de longitud.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN