ACTUALIZADO A LAS
18:21

Chao harta demencia, hola harta recuperación

I
11 sep 2018 / 09:32 H.

Hasta hace poco solo era el chico “harta demencia”, ahora ya se sabe que se llama Eliseo Duarte, que el video que lo viralizó fue grabado hace dos años por el programa de José Delgado y que de ese joven ya nada queda.

“Antes yo le metía harta demencia a lo malo, ahora le meto harta demencia a la recuperación”, contó en otro video divulgado en redes sociales. Eliseo también visitó Diario Extra y relató un poco de ese proceso de cambio. También de sus aspiraciones: es mecánico y quiere ser actor.

Al ser preguntado sobre a qué le gustaría dedicarse dijo: “Estaría bien por medio de la actuación poder ponerme una mecánica”. Además habló de su hogar porque aunque no es casado le gustaría estarlo: tiene pareja y dos hijos.

Asegura que el video que lo hizo famoso le sigue pareciendo jocoso, que le sorprende que las frases más populares en redes sociales sean las de él. “Fue una etapa lamentable y dolorosa...esa es mi forma de ser, pero ahora limpio y sobrio”.

Insiste en que todos están invitados a verlo en su etapa de “harta demencia”, pero que estaría bien recordar que ahora es solo harta recuperación. “¿Si me entiende?”.

En Twitter y Facebook también ha empezado a circular una segunda parte de ese tras cámaras. Ahí vuelve a salir Eliseo y explica, como continuación del primer video, que quiere llegar a la Policía Nacional: “Yo le haría a la justicia, yo no fuera corrupto”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN