SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

Heladero se ‘quedó helado’ al enterarse que ganó billete con la 'promo' de EXTRA

La fidelidad lectora de Enrique Rodríguez fue premiada. Por más de 12 años lee sin falta el Diario. Le encanta desarrollar los crucigramas y se devora la sección deportiva

ganador
Con todo y varicela, a Enrique le ‘pican los dedos’ para desprender las páginas 2-3 y volver a ganar otro billetito.Cortesía

“Doce años de fidelidad traen su recompensa”, esa fue la primera expresión de Deyaneira Rodríguez, hija de Enrique Rodríguez, de 50 años de edad, quien es el ganador de 50 dólares de nuestra gran promoción ‘¡Despega y gana!’.

Su hija, de 22 años, cuenta que él desde hace más de 12 años desarrolló una buena costumbre: leer todos los días Diario EXTRA.

“Él está al día en todo, pues se ‘devora’ el periódico, pero lo que más le gusta es hacer los crucigramas y revisar las páginas deportivas”, manifiesta la joven.

Se le pegó el virus y billete

Deyaneira dice que el premio a su progenitor le viene bien, pues ese dinero lo utilizará en medicinas, porque desde hace una semana está contagiado con varicela.

“Le pegó a la suerte y a este virus”, expresa su hija entre risas. Ella también está feliz, porque su padre por primera vez ha ganado un premio con su Diario favorito.

“En serio esta noticia le alegró mucho, pues ahorita está con los síntomas de la varicela y EXTRA lo alegró, aunque sea un ratito”, señala su hija, quien es la que se ha encargado de mandar la fotografía del premio al WhatsApp 0969604444, y dio sus datos para que le depositen el dinero en su cuenta bancaria.

“Ustedes han pensado en todo. Por ejemplo, en nuestro caso hubiera sido imposible llevarlo a reclamar el dinero en efectivo, si la entrega fuera de la manera convencional, pero gracias a Dios a ustedes se les ocurrió esta forma práctica y rápida, los felicito”, declara Deyaneira.

Nuestro ganador es un vendedor informal guayaquileño, y desde hace 20 años se dedica al dulce oficio de la heladería. Es quien a ratos ayuda a calmar el intenso calor porteño.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Solo tienes que comprar el periódico que informa primero y mejor, despegar las páginas 2-3. Puedes llevarte premios diarios como transferencias bancarias de 500, 200, 100 y 50 dólares u órdenes de compras de 20 y 10 dólares.

Si la 'pegaste' y fuiste uno de los ‘lechosos’, debes enviar la foto del premio que te tocó, al WhatsApp 0969604444, e inmediatamente se comunicarán contigo para coordinar la entrega del regalazo.