ACTUALIZADO A LAS
19:31
vacio
-- / --

Cuatro heridos por accidente de tránsito en Cuenca

Cuenca ·
I
11 feb 2019 / 16:15 H.

Cuatro heridos, uno de ellos con trauma cervical severo, deja un violento choque entre un Kia Sportage y un Mitsubishi. El vehículo Kia color rojo quedó volcado de lado derecho sobre la calzada.

El accidente ocurrió a las 14:20 de este lunes 11 de febrero en las calles Juan José Flores y Octavio Díaz, al este de Cuenca. Según el informe preliminar en base a testigos, el Sportage de placa PBL-5242 circulaba por la calle Juan José Flores; con dos ocupantes mujeres. Al llegar a la intercesión con la Octavio Díaz, el conductor de un auto Mitsubishi color blanco placa PKD-861, no habría respetado el disco pare, produciéndose un impacto violento.

Por la fuerza del golpe, el Kia se volcó y quedó sobre la vereda con dos ocupantes atrapados.

Las ocupantes del automotor rojo resultados con golpes leves y fueron auxiliados por paramédicos del Cuerpo de Bomberos y del Instituto Ecuatoriano de Seguridad. El conductor y acompañante del auto blanco debieron ser rescatados con el uso de herramientas de extricación. Durante la evaluación preliminar los paramédicos diagnosticaron un trauma cervical severo al conductor del auto. Los cuatro afectados fueron llevados a distintas casas de salud para las valoraciones correspondiente. Agentes de Investigación de Accidentes de Tránsito iniciaron las indagaciones para establecer con certeza las circunstancias del hecho.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN