ACTUALIZADO A LAS
14:02
vacio
-- / --

¡Hermanas murieron electrocutadas por tumbar mangos!

I
12 jun 2019 / 00:00 H.

Una mujer intentaba bajar unos mangos de un árbol, cuando de repente un cable cayó sobre ella. Mientras recibía la descarga eléctrica, apareció su hermana menor quien intentó ayudarla, pero también se electrocutó y ambas murieron.

El trágico incidente se produjo el día lunes 10 de junio en el sector Hacienda Estrella en Santo Domingo Norte, República Dominicana. Las occisas eran hermanas. Martina Brazobán, de 38 años y con cuatro hijos, se encontraba intentando tumbar mangos de un árbol y le cayó un cable de alta tensión. Su hermana, Ignacia Brazobán, de 36 y que deja tres hijos en la orfandad, intentó rescatarla, pero también resultó afectada por la corriente.

Uno de los ahora viudos habló en una nota efectuada por el medio local Telenoticias y declaró que “se electrocutaron buscando mango”. Las mujeres dejaron en la orfandad a 7 menores de edad. Mientras que la madre de las fallecidas comentó al mismo medio que “yo los estoy cuidando (a los niños)”, también declaró que sus hijas eran trabajadoras y laboraban en un hospital.

Por otra parte, los moradores declararon que han tenido siempre el problema con el cable porque “son malos y siempre se rompen”. A pesar de ello, en la zona mencionada, es la primera vez que alguien muere a causa de la caída de un cable de alta tensión.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN