ACTUALIZADO A LAS
09:37
vacio
-- / --

¡Hermanitos murieron quemados!

Ambato ·
I
10 sep 2019 / 21:55 H.

En el centro de Ambato, provincia de Tungurahua, ocurrió la tragedia. Dos pequeños de 6 y 8 años de edad quedaron carbonizados dentro del departamento donde vivían con sus padres. La emergencia se notificó a las 19:00 del martes 10, mediante el ECU911.

Los vecinos de las calles Sevilla y Cuenca informaron que en el tercer piso de un edificio se observaba humo, dentro estaban los dos pequeños. Al parecer, los papás los dejaron encerrados.

Uno de los vecinos, Manuel Poaloasín dijo que regresaba de retirar a su hija de la escuela y al llegar a la casa escuchó gritos de los niños que pedían ayuda. “Cuando vi el humo y escuché a los pequeños, empecé hacer bulla a los vecinos. Intentamos ingresar al departamento pero no pudimos porque estaba con seguro”, aseguró.

El capitán Diego Villalba, jefe de la Unidad de Delitos Contra la Vida (Dinased), confirmó que los pequeños son hermanos y murieron carbonizados. De su parte, el mayor Jorge Pérez, jefe de la Matriz, dijo que las puertas estaban con seguros y recomendó a los padres de familia a ser más responsables con sus hijos.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN