ACTUALIZADO A LAS
13:31
vacio
-- / --

Hija sentenciada por asesinato de su mamá

Manabí ·
I
16 ago 2019 / 21:56 H.

“Ahora podemos avanzar con los pasos de mi esposa y continuar ayudando a los más necesitados. Agradezco a las autoridades, a la Fiscalía, Embajada de Estados Unidos y a todos nuestros amigos de Manta y Ecuador por apoyarnos durante todo este proceso”.

Así se expresó, entre lágrimas y con voz entrecortada, el norteamericano Kevin Waters, esposo de Laura Ana Chávez, empresaria mantense, víctima de un asesinato en noviembre de 2018.

Las palabras del extranjero fueron exclamadas en las afueras del Palacio de Justicia de la urbe manabita, luego de que el Sexto Tribunal Penal de Manabí sentenciara a 26 años de privación de la libertad a cuatro implicados por este hecho de sangre.

El fiscal Paco Delgado informó que entre los sentenciados figura la hija de la víctima, quien habría participado como autora intelectual. Otro sujeto no pudo ser juzgado debido a que se encuentra prófugo.

Erwin España, abogado de la parte acusatoria, dijo que apelarán la sentencia.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN