SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Su hijo no hacía la tarea... ¡y llamó a la policía!

Insólito: En Argentina, agentes policiales ayudaron a un niño de 8 años para que termine las tareas de su escuela

POLICIAS NIÑO
Los policías accedieron a ayudar a la madre con su hijo.FM ESTILO (ARGENTINA)

¿Cuántas veces te advirtió tu mamá que, si no hacías tus deberes (o no terminabas tu comida), iba a llamar a la policía? En Argentina, estas amenazas se hicieron realidad.

Una angustiada madre de 27 años de la ciudad de Santa Sylvina acudió a la comisaría local para que la ayudaran. Los agentes hicieron que el niño de 8 años terminara con los deberes.

El curioso hecho sucedió la mañana del pasado 1 de abril. La mujer llegó junto a Braian, su hijito, en busca de ayuda para que el niño le hiciera caso. 

Según el parte policial, difundido por el diario Crónica, la mamá estaba "en estado de impotencia y desesperación por la rebeldía que imponía su hijo". Fue entonces cuando los efectivos policiales accedieron al requerimiento.

Pero la historia no termina ahí. Los policías, según el parte oficial, inculcaron al 'pelado' "buenos valores, la importancia de estudiar y obeceder a los padres". Y como si fuera poco, luego de percararse de que se trataba de una familia humilde, ellos mismos decidieron impulsar una colecta de dinero en efectivo, vestimenta y calzado para la madre.

“Esto nos reconforta y nos alegra sentirnos útil para la sociedad. Con su acción afianzan los lazos con la comunidad, para quien está destinado nuestro trabajo”, dijo el jefe de la Comisaria, Sergio Daniel Luque.