ACTUALIZADO A LAS
17:56
vacio
-- / --

Fanático vende entrada de Copa Libertadores para salvar a su perro con cáncer

Brasil ·
I
11 oct 2019 / 00:00 H.

Un fanático del fútbol sacrificó su entrada de Copa Libertadores para poder recaudar dinero y costear las quimioterapias de su perro.

El hecho ocurrió en Brasil. Danilo Mello había comprado una entrada para ver a Flamengo disputar las semifinales de la copa. Pero al enterarse que su perro había sido diagnosticado con cáncer, decidió venderla para cubrir los gastos del tratamiento.

Según los médicos, el animal tiene un tumor inoperable y la única solución para poder combatirlo es con quimioterapias.

El joven hizo una publicación en Instagram contando la situación: “Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia para que tenga un chance de mejorar. Es costoso, aproximadamente 7 mil reales (100 mil dólares)”. Mello además compartió un enlace para quienes quieran realizar alguna donación.

El acto del hombre conmovió a los internautas: “Qué perrito tan hermoso. Gracias a Dios tiene un dueño que lo ama”, “Llena el alma saber que tiene a alguien como vos para ayudarlo a salir adelante”, fueron algunos comentarios que recibió.

La meta de Mello, en un principio, era llegar a 7 mil reales, pero luego su recaudación se triplicó. Aseguró que una parte del dinero será donado a ‘Garra’, una institución de Brasil que labora para el rescate y rehabilitación de animales abandonados, informó el portal De la Bahía.

“No hay palabras para agradecer toda esta corriente de bien, es muy emocionante”, expresó Mello en su publicación.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN