SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

La historia de Victoria Salcedo da la vuelta al mundo

Cadenas internacionales han subido notas de la joven quien perdió sus extremidades cuando era una niña. Está como candidata a Miss Ecuador

vicco1
Su historia ha sido replicada en varias cadenas internacionales.Instagram Victoria Salcedo

"Una mujer sin brazos y una pierna busca la corona de Miss Ecuador. Esta es su inspiradora historia", dice el título del video que subió la cadena Telemundo a su portal web, donde narra la vida de Victoria Salcedo, la joven con discapacidad que anhela ser la representante del país en el certamen Miss Universo.

La noticia, que además ha sido acaparada por las páginas web de otras cadenas internacionales, destaca que Victoria sueña con llevarse la corona de Miss Ecuador. "La joven no se ha dado por vencida en cada momento de su vida, pese a que desde los cinco años perdió tres de sus extremidades a causa de un accidente eléctrico", indica la nota.

Nada le impide cumplir sus sueños a la joven de 25 años, a quien sus familiares y seguidores conocen como 'Vicco'. Ella fue presentada oficialmente como candidata a Miss Ecuador 2021, el pasado 28 de junio, certamen en el que competirá con 19 candidatas más, para obtener la corona.

Victoria es una modelo e influencer que cuenta con más de 118 mil seguidores en Instagram, los cuales siempre están pendientes de sus actividades y la llenan de mensajes positivos, y más ahora que está participando en el evento de belleza más importante del país.

EXPRESO (33432857)

Expertos en belleza aplauden La participación de Victoria Salcedo en Miss Ecuador 2021

Leer más