ACTUALIZADO A LAS
01:04
vacio
-- / --

Después de 22 años, Hollywood producirá una comedia gay para adultos

I
07 feb 2019 / 15:00 H.

La industria del entretenimiento apuesta cada vez más por exponer la diversidad en la gran pantalla. Recientemente, Universal —uno de los estudios cinematográficos más importantes en el mundo— ha decidido hacerlo: anunció la producción de una comedia gay dirigida a adultos.

Se trata de una película que será producida por Judd Apatow y dirigida por Nick Stoller, según se conoce hasta el momento.

Además, Billy Eichner, actor de la serie American Horror Story, confirmó vía Twitter que protagonizará y escribirá, con la ayuda del director, la historia del filme.

Aunque la cinta aún no tiene título, se basará en la vida de dos hombres enamorados que tienen problemas dentro de su compromiso e intentarán resolverlos, según Playground.

El anuncio llega luego de que Fox produjera en 2018 una película de jóvenes gays, Con Amor, Simón. Sin embargo, tras 22 años, este nuevo filme se convertiría en la primera comedia hecha por otro de los estudios más reconocidos de Hollywood, cuyos personajes centrales son homosexuales.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN