SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Dejaron 'tieso' y bañado en sangre a hombre de 68 años en Chone

La víctima había acudido a un taller mecánico para que le arreglen su vehículo, cuando pistoleros lo sorprendieron y lo mataron a sangre fría

baleado
Conmoción causó la balacera que dejó un acribillado. La policía llegó para iniciar investigaciones.Alejandro Giler

Carlos Guido Solórzano Zambrano (68 años), acudió a un taller para que le arreglen su vehículo, sin imaginar que este sería el lugar donde le 'dañaron' la vida para siempre.

Eran aproximadamente las 13:30 de este viernes 12 de febrero, cuando el sexagenario acudió hasta la Calle 14 de agosto, en el sector Cauca, cantón Chone, norte de la provincia de Manabí.

RELACIONADAS

Ya en el lugar, un sujeto desconocidoo arribó y de forma sagaz, sin darle tiempo a reaccionar, descargó al menos 4 disparos sobre la humanidad de "Carlitos", como le conocían de cariño.

El hombre quedó en pleno taller, bañado en su propia sangre, inmóvil, mientras otros ciudadanos cerca del lugar se mostraban anonadado e impactados por lo sucedido. En la escena, organismos de socorro minutos después confirmaron el deceso.

La Policía Nacional, a través de sus unidades de Criminalística y DINASED, investigan el hecho de sangre, buscaban indicios que lleven a los responsables y determinar el móvil.

El cuerpo del fallecido fue levantado y trasladado al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley, ante el lamento de familiares y amigos.

carro lib

En La Libertad: Mujer muerta y exmarido hospitalizado

Leer más