ACTUALIZADO A LAS
12:29
vacio
-- / --

Le dio ‘garrote’ a dos vigilantes porque el bus no lo llevó

I
19 ene 2020 / 20:16 H.

En la vía Montalvo-Balsapamba, un hombre fue arrestado tras agredir con un palo en la cabeza a dos agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador que cumplían con sus servicio en aquel tramo. Según los uniformados, el ciudadano en aparente estado etílico, habría intentado abordar un bus en el sector pero al ver que el transporte público no se detuvo, inmediatamente, empezó a insultar a los vigilantes.

▶Lee: ¡Vigilante se ‘fajó’ a puñete con dos camioneros!

El aprehendido creyó que el automotor no lo recogió porque los gendarmes se encontraban en el sitio. Por ello, habría descargado su ira contra los agentes, golpeándolos en la cabeza y varias partes del cuerpo.

La acción violenta le produjo una rotura en la cabeza al agente Israel Reasco y golpes al uniformado Mario Chanatasig. El agresor estaba histérico, pero gracias al apoyo de la ciudadanía, pudo ser aprehendido y puesto ante la autoridad competente.

Le dio ‘garrote’ a dos vigilantes porque el bus no lo llevó

El director de la CTE en Los Ríos, Rolando Rodríguez, rechazó la agresión que sufrieron los agentes y pidió que la autoridad competente actúe en derecho ante el caso expuesto en redes sociales.

Los uniformados fueron atendidos en el subcentro del cantón Montalvo para detener el sangrado. Mientras que la policía se encargó de resguardar al sospechoso hasta la audiencia de flagrancia.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN