ACTUALIZADO A LAS
15:03
vacio
-- / --

¡Hombre de 75 años apuñaló a su esposa de 73!

España ·
I
23 ene 2020 / 17:07 H.

Femicidio. Una mujer de 73 años fue objeto de varias puñaladas proporcionadas por su esposo, de 75, en una pequeña localidad de Caniles, España.

La mujer, quien respondía al nombre de María, fue hallada sobre un charco de sangre y con heridas de arma blanca en el cuello. La alerta la dieron los empleados del Hospital de Baza, lugar donde el ahora acusado manifestó ser el autor del crimen.

Acorde a EL MUNDO, el hombre habría llegado a pie hasta el centro hospitalario con signos de hipotermia y confesando haber cometido la barbarie.

Los moradores del sector indicaron que el asesino confeso y María eran un matrimonio muy conocido en el pueblo. “No constan denuncias previas por maltrato entre la pareja”, dijo un miembro de la Guardia Civil.

Lee también: ¡Hombre mató a su mujer a puñaladas mientras dormía!

Según el portal web, varias personas señalaron que el hombre mostró un comportamiento ‘’extraño e ‘’incongruente’’ durante su estancia en el hospital, por lo que no se descarta un posible ‘’brote psicótico’’.

Aunque el matrimonio no tenía hijos, María sí tenía uno de otro compromiso. Los moradores del sector de Caniles mencionaron que “llevaban unos 5 o 6 años” viviendo en el lugar.

La unidad del área científica de la Guardia Civil de España llegó al lugar de los hechos para recopilar más información que le permita esclarecer el crimen.

La alcaldesa, incluso, manifestó que ‘’jamás pensamos que nuestro pueblo, tan tranquilo y en el que todos nos conocemos, directa o indirectamente, iba a sufrir una tragedia como esta’’. Además, declaró que el ‘populacho’ está sorprendido con esta noticia ya que ‘’no era un matrimonio conflictivo’’.

Lee también: ¡Quiso ocultar un crimen!

Según la estadísticas españolas, María se ha convertido en la quinta asesinada por violencia machista en este 2020, y además, es la segunda esta semana en el país vasco.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN