SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Hombre fue apuñalado antes de las elecciones

Este caso de violencia intrafamiliar ocurrió en el sector Nueva Esperanza de la parroquia El Salto, cuatro horas de realizarse el proceso electoral

hospital
El hombre herido fue llevado al hospital pero no quiso colaborar con la policía.Tatiana Ortiz

Kléber Vite Vera se negaba a abrir la puerta de su domicilio para que los paramédicos ingresen a darle los primeros auxilios. Aparentemente él fue herido por su pareja.

Este caso de violencia intrafamiliar ocurrió en el sector Nueva Esperanza de la parroquia El Salto, cantón Babahoyo, provincia Los Ríos, cuatro horas antes de que inicie el proceso electoral este 7 de febrero de 2021.

La víctima que presentaba una herida al costado derecho del abdomen, manifestó a la policía que estaba libando en el interior de su domicilio con su conviviente. De pronto tuvieron una discusión y la fémina tomó el cuchillo de la cocina y lo agredió.

herido
En la casa de salud suturaron la herida del ciudadano.Tatiana Ortiz

Tras la agresión la mujer habría abandonado el inmueble y los parientes de Vite dieron aviso a la policía.

Como la víctima no quería ayuda, sus familiares decidieron romper las seguridades de la puerta y los paramédicos lo trasladaron al hospital Martín Icaza de Babahoyo.

El galeno de dicha casa de salud mencionó que Vite está estable debido a que la herida no comprometió ningún órgano vital. Pero el herido se negó a colaborar con la policía para dar con el paradero de su conviviente. (TOF)