SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Un hombre asaltado y baleado en Durán vive para contarlo!

Los implicados en el crimen también iban en moto e interceptaron a la víctima en la avenida Nicolás Lapentti. Puso resistencia pero igual le robaron

herido
Personal paramédico da los rimeros auxlios a la víctima del atentado. Luego fue llevado a una casa de salud.cortesía

Dos hombres en motocicleta asaltaron violentamente , este 22 de septiembre, a un ciudadano que circulaba en el mismo tipo de vehículo, acompañado de una mujer y una niña. El robo ocurrió en la avenida Nicolás Lapentti, en el cantón Durán.

En un video difundido en las redes sociales y filmado desde un vehículo cercano, se observa el instante en que uno de los hampones, vestido con camiseta azul, se acerca a su objetivo para arrebatarle sus pertenencias. El implicado forcejea con el afectado unos cinco segundos y luego huye del lugar junto a su compinche.

La grabación muestra luego que el ciudadano asaltado queda tendido en la calzada mientras la mujer que lo acompaña pide auxilio. Luego llegan peatones para ayudarlos.

Le quitan 2.500 dólares

Información preliminar daba cuenta de que la víctima resultó herida de un disparo en la pierna izquierda. Los asaltantes se le habrían llevado dinero en efectivo que el hombre había retirado momentos antes.

El subteniente de policía Juan Almeida refirió que el 'choreo' fue a las 13:50. Él y otros agentes acudieron al lugar por un llamado del ECU-911.

"Le sustraen un bolso en el que se encontraban aproximadamente 2.500 dólares. Uno de los asaltantes sacó un arma de fuego y le disparó a la altura de la tibia", indicó.

Acotó que el herido se encuentra estable. Tiene un orificio de entrada y salida a causa del impacto del proyectil.

Al momento los gendarmes intentan ubicar a los ladrones para ponerlos tras las rejas.

Diez presuntos asaltantes fueron detenidos por la Policía. Cuatro de ellos tienen boleta de captura.

¡A bala pararon el póker en un casino ilegal de Guayaquil!

Leer más