SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un hombre asesinado de un balazo en Quito

La víctima estaba sin vida en su local. Se indaga si fue sicariato o robo. Sucedió en el sector del comité del pueblo, en Quito

BALEADO COMITÉ
El cadáver fue localizado al interior del local de venta de accesorios de autos.Gustavo Guamán

Un hombre apareció muerto y con un balazo en la cabeza en su local de venta de repuestos automotrices, sin saberse exactamente cómo ocurrió todo. El caso se reportó ayer, en las calles De las Anonas y Guayacanes, Comité del Pueblo, norte de la capital.

La persona que estaba sin vida al interior del negocio fue identificada como Henry Herrera, de aproximadamente 48 años. Una pariente de la víctima explicó que él había llegado temprano a abrir aquel negocio y se encontraba completamente solo. De repente, alguien llegó y lo asesinó.

“Se trataría de un robo, pero tal parece que no alcanzaron a llevarse nada”, indicó la familiar de Herrera. Al parecer, el hallazgo lo hizo un cliente que entró en el negocio y se contactó con la Policía.

Familiares pescador asesinado

Por quitarle las corvinas, asesinaron a un pescador en el golfo de Guayaquil

Leer más

La noticia se ‘regó’ por el vecindario hasta llegar a los seres queridos del fallecido. Al tiempo, los miembros de Criminalística y Dinased fueron al lugar para las indagaciones.

Entre los indicios que se hallaron estuvieron dos casquillos. Además, el balazo habría ingresado y salido por el costado derecho del cráneo de Herrera.

Iván Naranjo, jefe de la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased, detalló que al no existir indicios de un robo, se investigará otro motivo del crimen. Pero hasta ayer no se habría localizado cámaras de video que muestren cuántos sospechosos estuvieron implicados en el hecho.

Mientras se hacían las pericias, los parientes esperaban algún pronunciamiento de los uniformados. Los vecinos afirmaron que no oyeron ningún disparo, por lo que estaban sorprendidos al saber que Herrera había sido baleado.

BALEADO COMITÉ
Parientes de la víctima se abrazaban mientras se hacían las investigaciones.Gustavo Guamán