ACTUALIZADO A LAS
20:22
vacio
-- / --

Golpeó puerta equivocada y lo mataron

I
03 abr 2019 / 11:36 H.

Un hombre fue arrestado por la policía el viernes, después de que disparó y mató a un joven de 19 años que tocó accidentalmente la puerta equivocada, confundiendo su apartamento con el de su novia. El hecho ocurrió en Georgia, Atlanta, Estados Unidos.

La víctima del tiroteo fue identificada como Omorian Banks.

Según la policía, Banks fue asesinado la medianoche del viernes, después de haber tocado en una puerta que él creía que era la del apartamento de su novia. Mientras la víctima se retiraba de la puerta, Bynes, quien era el residente de la morada, se asomó al balcón y los dos comenzaron a intercambiar palabras. Cuando Banks se cansó de discutir, Bynes sacó una pistola y disparó dos veces.

La novia de Banks, que estaba en una videollamada en el momento del tiroteo, dijo para un medio local que escuchó a su novio decir: “Lo siento, estoy en la casa equivocada”. Pero Bynes respondió con un insulto racial y agregó: “Al contrario, estás en la casa correcta”, y luego escuchó dos disparos.

La víctima murió en el lugar tras recibir uno de los disparos en el cuello. La familia del presunto asesino declaró para WSB, que este solo trataba de proteger a su esposa y a sus cinco hijos, y que no andaba de buen humor ya que su camioneta había sido robada la semana pasada.

La madre de la víctima expresó para el medio citado que “me cuesta entender que alguien pueda ser tan malo y lastimar a un niño”, a lo que agregó, como consejo en estos casos cuando alguien lo pase: “Detente y piensa antes de apretar el gatillo”.

Bynes fue arrestado y fichado en la cárcel del condado de Fulton, donde enfrenta cargos de asesinato, según indican los registros de los internos.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN