ACTUALIZADO A LAS
18:01
vacio
-- / --

¡Hombre fue asesinado en el norte de Guayaquil!

I
20 ene 2020 / 11:46 H.

Un hombre que circulaba en un Toyota Fortuner negro, de placa GSO-7560, fue asesinado aproximadamente a las 11:15 de este lunes 20 de enero, en el norte de Guayaquil.

El hecho se registró en la avenida Pedro Menéndez Gilbert, a pocos metros de la interseccion con la Plaza Dañín, entre una estación de la Metrovía y una concesionaria de vehículos.

Agentes de la Policía Nacional han acordonado el área para realizar pericias. Además, una ambulancia del Cuerpo de Bomberos había llegado al sitio para atender la emergencia, aunque el hombre pereció casi de inmediato, por si gravedad.

▶ Lee también: ¡En dos horas balearon a tres!

En el vehículo se observan orificios ocasionados por los disparos. Hasta el momento no ha existido pronunciamiento oficial del caso.

Los jefes del distrito dirigen desde el sitio las labores de investigación. Como Luis Pincay fue identificado el fallecido, según informó el coronel Mauricio González. El oficial también mencionó que la víctima registraba 9 antecedentes penales por robo.

Esta es la víctima mortal número 26 en lo que va del año, en la Zona 8, que comprende los cantones Guayaquil, Durán y Samborondón.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN