SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Rodaba cargadito de alcaloide por un barrio de Lago Agrio

Las autoridades aprehendieron a un sujeto que llevaba una cantidad de clorhidrato de cocaína, que en el mercado tendría un valor de $ 367.500 dólares

droga
La droga encontrada en el automotor que conducía un hombre en Lago Agrio.Cortesía

Fue en el sector de Santa Cecilia del cantón Lago Agrio, donde se desarrolló un operativo policial que concluyó con la aprehensión de una persona que transportaba clorhidrato de cocaína en un vehículo.

Al parar la marcha de un automotor para un control rutinario, los efectivos policiales notaron algo inusual en los asientos de la parte trasera. Al revisar encontraron 147 paquetes con la sustancia ilícita, los cuales estaban envueltos en cinta de embalaje. El peso neto del cargamento fue de 146.499 gramos, que tendrían como destino la comercialización y distribución en distintos puntos de la provincia de Sucumbíos.

El portador de la 'merca' fue aprehendido de inmediato y puesto a órdenes de las autoridades competentes, al igual que el vehículo que fue trasladado a los patios de retención vehicular de la Jefatura Antidrogas.

Con esta nueva intervención contra el tráfico y microtráfico de drogas "se logra un importante resultado al eliminar del mercado ilegal alrededor de 1'464.990 dosis de clorhidrato de cocaína, que representa un valor económico de $ 367.500 dólares aproximadamente", sostuvo la Policía.

delitos

Hubo 3.255 operativos antidelictivos en Manabí... antes del asesinato de Rasquiña

Leer más