SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Hombre que 'dormía' a mujeres y les 'hacía los toques' quedó grabado!

El supuesto abusador se hacía pasar como cliente y con 'cachina' de traje y corbata en algunos establecimientos comerciales en Bogotá, Colombia.

La mujer denunció el hecho en un canal de televisión colombiano.
Referencial. La mujer denunció el hecho en un canal de televisión colombiano.Internet

¡De no creer! Se presume que una mujer fue víctima de una violación sexual después de que un hombre –de traje y corbata- le echara “como un polvo blanco” lo que la hizo perder la voluntad y terminara con su estómago lleno de un material “aceitoso”.

Según CM& Noticias, esto ocurrió en Usaquén, norte de Bogotá (Colombia) donde la víctima dijo que el hombre aprovechó este momento de debilidad para obligarla a que le “entregara la plata”. Además, el canal ‘cachaco’ mencionó que el posible polvo blanco podría ser escopolamina

No obstante, el ladrón no contento con eso, quiso llevar su fechoría a otro nivel: en los videos quedó registrado cuando el hombre la lleva hasta el baño del local con la intención de abusar sexualmente de la joven.

En el hospital le pusieron una venda en el pene para que no se desangrara.

¡La violó y robó pero ella le mordió el pene y se lo desgarró!

Leer más

Ante esto, la chica narró que al recobrar la razón se da cuenta que “tenía corrido el panty como si hubiera visto mis zonas íntimas”.

“Se ve cuando me bajo el overol y él mete la mano, y lo que entiendo es que yo tenía el estómago sucio, como lleno de algo aceitoso”, agregó.

Entre tanto, CityTv también contó que el presunto ladrón y violador está siendo “identificado” por la autoridades colombianas, y han dicho que hace una semana se presentó un caso similar con otra mujer, que también sufrió abuso.

“La mujer quedó tendida en el piso, sin brasier y sin camisa”, advirtió la joven.