ACTUALIZADO A LAS
15:55
vacio
-- / --

Hombre fue hallado muerto en el estero Salado

20 nov 2019 / 08:05 H.

Un sujeto fue hallado muerto la mañana de este 20 de noviembre, en las riberas del estero Salado, debajo del parque lineal de las calles Yaguachi, también conocida como 14, y 10 de Agosto, en el suroeste de Guayaquil.

La víctima fue vista por un guardia, según los lugareños. Y fue él quien alertó al ECU 911 la novedad, para que enviaran agentes especializados de la Policía Nacional.

Cerca de las 06:00 llegaron las primeras unidades y, una hora después, arribaron buzos del Grupo de Intervención y Rescate (GIR).

▶Lea: Un muerto, alcohol decomisado y comerciantes retirados dejó la romería de El Quinche

En la escena se agolparon lugareños y algunos curiosos, porque querían ver si se trataba de algún vecino. Sin embargo, nadie lo reconoció, porque el cuerpo estaba con el rostro hacia abajo.

Un morador comentó que el cadáver habría quedado enterrado en el fango.

Tras el levantamiento, los restos serían llevados al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, de la avenida Rodríguez Bonín, en el oeste porteño.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN