SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un hombre fue hallado muerto en un viaducto de Guayaquil

La víctima fue encontrada por personas que transitaban por el sitio que conecta a la vía Perimetral con la vía a Salinas, cerca del Panteón Metropolitano

WhatsApp Image 2021-10-30 at 08.45.45
El hallazgo se reportó la mañana de este sábado 30 de octubre.STALIN CARRIÓN

Un hombre fue hallado muerto la mañana de este sábado 30 de octubre, en el viaducto que une a la vía Perimetral con la vía a Salinas, cerca del Panteón Metropolitano, en el oeste de Guayaquil.

Crimen - Quito - Chongo

¡Bala afuera de un chongo del sur de Quito!

Leer más

La víctima vestía un jean celeste y un interior de tonalidad verdosa. Sobre su torso se notaba una camiseta grisácea. El área en la que está cuerpo ha sido cerrada con cintas y vehículos de la Policía Nacional, para evitar que los curiosos accedan.

Para no bloquear el tránsito, los agentes de la Policía Nacional se tomaron un carril para realizar sus labores y recibieron el apoyo de los uniformados de la Autoridad de Tránsito y Movilidad (ATM), para que fluyan los vehículos que pasan por el lugar.

Los investigadores no se han pronunciado al respecto. Se desconoce si la víctima presenta algún tipo de herida o si realmente estaba atada y cubierta con una capucha, como mencionó un transeúnte.