ACTUALIZADO A LAS
19:59
vacio
-- / --

Mató de un machetazo a su padre por abusar sexualmente de su hija

I
15 oct 2019 / 00:01 H.

Mario Pastrana se enteró que su hija había sido acosada sexualmente por su padre. Fue en ese momento cuando se dirigió a buscarlo y lo mató con un machetazo.

Los sucesos se dieron la semana pasada en Salta, Argentina. Pastrana, de 24 años, junto a su esposa, encontraron a la pequeña de tres años con lesiones, llorando y tocándose sus partes íntimas. A parecer, el abuelo de la menor había sido el culpable de lo ocurrido. Entonces Mario salió a buscar al hombre de 72 añosc Cuando lo encontró, se formó una discusión que terminó en muerte.

El adulto mayor, llamado Ernesto, agarró un machete e intentó lastimarlo, mientras que Mario, con un palo, trataba de esquivarlo. Sin embargo, cuando pudo quitarle el arma a su padre, este lo mató con un solo machetazo.

El anciano fue trasladado al hospital y después de varias horas murió. Por su parte, la pequeña fue revisada y diagnosticada con marcas de manoseo.

Por otra parte, debido al fallecimiento del anciano, Mario Pastrana fue detenido y acusado de homicidio por asesinar a su padre.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN