ACTUALIZADO A LAS
11:04
vacio
-- / --

Hombre ahorcó a su novia porque se quejó del olor de sus flatulencias

I
09 ene 2020 / 12:32 H.

De no creer. Un hombre atacó y estranguló a su novia porque le dijo que sus flatulencias “tenían un olor horrible”. El asesinato se dio en Wichita Falls, Texas, en Estados Unidos.

La Policía de la localidad recibió el llamado de alerta por parte de una amiga de la fallecida y llegaron al lugar para aprehender a Christopher Ragsdale, de 41 años.

Según el parte policial, el conflicto conyugal se dio en la casa de unos amigos de la pareja, cuando de repente Ragsdale agarró a su novia del pelo y la tiró al suelo solo porque le dijo que sus gases tenían un olor desagradable. “Luego se sentó sobre su espalda, la agarró del cuello con el brazo y la estranguló”, mencionó un miembro de la policía del condado de Wichita Falls.

Lee también: ¡Joven agredió a su novia por no dejarlo revisar su Facebook!

Por su parte, el juzgado del condado condenó a Christopher Ragsdale, acusado de agresión con violencia y asfixia, a que pague una fianza de 10 mil dólares.

Algunos vecinos, quienes escucharon los gritos, se solidarizaron con la víctima, cuya identidad se mantiene oculta, y protestaron para que el agresor vaya a ‘cana’.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN