SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
ACTUALIDAD

Un hombre falleció atropellado por un bus de la Metrovia en Guayaquil

Ocurrió en la estación de servicio Metrobastión. El señor llegaba con frecuencia a vender desayunos. 

El hombre vendía comida cuando fue sorprendido por el articulado.
El hombre conversaba con un amigo cuando fue sorprendido por el articulado.JUAN FAUSTOS

La mañana de este viernes 2 de julio Oscar Efrén Espinal Pilligua, un vendedor de comida, falleció tras de ser embestido por un bus de la Metrovia. Esto ocurrió aproximadamente a las 06:00.

Según testigos, el hombre estaba vendiendo desayunos y conversaba con un conductor cuando fue arrollado por una unidad de transporte. Su muerte fue instantánea.
El fallecido trabajó como conductor del medio de transporte urbano.
El fallecido trabajó como conductor del medio de transporte urbano.JUAN FAUSTOS

Minutos después, familiares llegaron hasta el sitio del suceso y se mostraban consternados por la forma en que falleció su ser querido. De acuerdo a información proporcionada por el Departamento de Comunicación de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) el fallecido trabajó hace ya varios años como conductor de este transporte y solía ir con frecuencia a visitar a sus amigos.

El cuerpo fue subido al vehículo de Medicina Legal y llevado hasta el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses del Puerto Principal a donde está mañana acudieron sus familiares para iniciar los trámites y retirar los restos de su desafortunado pariente. Según información de la ATM, el conductor del articulado se encuentra detenido para investigaciones.