ACTUALIZADO A LAS
18:03
vacio
-- / --

Hombre cambia su perrita por encuentro íntimo en una aplicación para citas gay

E
21 ene 2020 / 21:50 H.

Insólito. Un joven ofreció a los cachorros de su perrita chihuachua como intercambio para tener sexo. La situación se dio en una aplicación de citas para personas del mismo sexo.

La historia se viralizó por un joven, quien la publicó en su cuenta de Twitter. En la red social quedaron guardadas las capturas de pantalla de la conversación entre ambas personas.

Así las cosas, en las imágenes se puede leer la charla que tuvieron los dos usuarios de Grindr (una aplicación de citas para hombres gays y bisexuales) donde uno de ellos le preguntaba al otro: “Oye cobras y eso?”, y “agosexoxdinero” le responde: “Si, 150”.

Segundos después, quien estaba más interesado en tener sexo escribió: “Oh, ya veo” junto a un emoji y abajo puso: “Pero no traigo :( “, en referencia al dinero. Sin tantas vueltas, quien ofrecía sus servicios dijo: “Ok, bye”.

Lee también: Perrito confundió a una estatua con su dueño fallecido

Un minuto más tarde, el primer sujeto exclamó: “Jajaja. Maldita pobreza, oh mi Dios. Me priva del placer carnal”.

Justo en ese momento “agosexoxdinero” empezó a escribir que cobrara $ 100 o en su lugar recibía cosas de valor.

Sin dudarlo, el muchacho que quería mantener el encuentro sexual ofertó: “Mi perra tiene cachorros. Te interesa? Son chihuahuas”. Acto seguido pudo leer lo que tanto esperaba: “Ok”. De inmediato, le mandó dos fotos de las simpáticos canes con la aclaración: “Son cabezitas de manzana”.

Por último, agosexoxdinero cerró el trato: “Anda sí, por donde andas o que”. Más tarde, las redes sociales se encargaron de viralizar la conversación, y este diálogo ahora causa furor mundial entre los cibernautas.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN