ACTUALIZADO A LAS
12:33
vacio
-- / --

No aguantó la separación y se ahorcó

Machala ·
I
21 feb 2020 / 12:55 H.

Supuestamente al descubrirle un mensaje de otra mujer en su celular, Josselyn decidió armar su maleta e irse del cuarto en el que arrendaban con su conviviente Wilson Javier Vargas Pando, un joven de 25 años, que no soportó la separación y habría tomado la decisión de suicidarse.

Wilson Vargas fue encontrado suspendido con un cable amarrado al cuello. Fue su propia conviviente quien lo halló el último jueves 20 de febrero. Según la propia mujer, llevaban apenas tres días separados.

Los agentes de la policía se entrevistaron con la conviviente del occiso, ella les explicó que, la noche del último lunes, Wilson la estaba esperando en el parque de la Páez de Machala, pero se le hacía raro que insistentemente la llamaba a ver si estaba llegando, a lo que llegó, según cuenta la mujer, él empezó a borrar mensajes del celular.

La mujer logró quitarle su teléfono y lo revisó, al tenerlo en su poder, supuestamente le llegó un mensaje de un contacto con el nombre de ‘Jazmín’, ella le reclamó, pero el occiso se justificó que era una compañera de trabajo.

Según relata la mujer a los agentes de la policía, ellos llegaron a casa, pero la fémina le habría dicho que “mejor lo dejaba solo para que él sea feliz con la mujer que quiera”. Es así que, la chica se fue a casa de sus padres.

▶Lee: No soportó separación de sus padres y se mató

De acuerdo a un informe policial, el hombre la fue a buscar el día miércoles al gimnasio, para pedirle que regrese a la casa, pero ella le dijo que no, “que le dé tiempo”.

Por mensajes, el hombre le pedía que lo perdonara, que vuelva, a las 19:00 del último miércoles fue el último mensaje que recibió.

Ella, al ver que no le escribía, no se aguantó más y a la media noche fue a ver lo que hacía su conviviente, por la ventana lo miró y pensó que estaba chateando porque estaba sentado.

Ella regresó a casa de sus padres, pero a las 3 horas volvió, porque todo era raro para ella, la luz estaba prendida, al observar por la ventana lo vio en la misma posición (sentado), por lo que decidió pedir ayuda. Al entrar se llevaron la sorpresa de encontrarlo colgado con un cable.

Al sitio del suceso llegó personal de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased), quienes verificaron que había un hombre en suspensión incompleta, guindado de un cable de color blanco sobre su cuello.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN