SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Hombre vendió su auto clásico para salvarle la vida a su gata

Sin dudarlo dos veces, un japonés prefirió deshacerse de su 'joya automotriz' con tal de no dejar morir a su compañera felina 

gatavale
La mascota había contraído una mortal enfermedad infecciosaYahoo

Un japonés, de 52 años, amante de los carros clásicos no dudó en poner a la venta una 'joya automotriz' que guardaba en su garaje, a cambio de salvarle la vida de su gata.

Según el portal web wapa-.pe, el hombre identificado únicamente como Leiz, oriundo de Osaka Japón, tenía un Toyota Supra del año 1989, el cual había adquirido en 1993 y se encargó de arreglarlo y conservarlo como una verdadero tesoro, pero el imprevisto con su 'amiga felina' lo obligó a tomar una decisión muy difícil.

captura
El dueño de la gata subió la historia a la las redes sociales de subastas de Yahoo.Yahoo

La mascota había contraído una peritonitis infecciosa y debía ser tratada de inmediato para evitar un desenlace fatal. Al no tener los recursos, el hombre puso en venta el carro clásico. Lo que llamó la atención en el anuncio que subió a la red de subastas de Yahoo, es que el precio estaba muy por debajo de lo previsto.

La publicidad pudo ser vista por un ciudadano, también amante de los gatos, quien conmovido ante la situación le propuso un trato. La negociación consistía en pagarle el precio real con la promesa de conservar el carro hasta que pueda conseguir nuevamente el dinero y comprárselo al mismo precio, ya que dicha decisión se basaba en la vida de la gata.

ROPA

Las mascotas también visten a la moda

Leer más

Sin pensarlo dos veces, el japonés aceptó el trato y, además, se mostró muy agradecido por la oportunidad que le estaban brindando de poder tratar a su mascota sin deshacerse de su coche deportivo, el cual había conservado desde hace más de 20 años y que podría recuperar. La mascota se encuentra en tratamiento médico.