ACTUALIZADO A LAS
14:17
vacio
-- / --

Violó la cuarentena y se lo comió un cocodrilo

I
26 mar 2020 / 10:23 H.

Un hombre terminó siendo el festín de un cocodrilo luego de que incumplió con la cuarentena por el brote de coronavirus que hay en el país africano de Ruanda, desde el 22 de marzo.

El fallecido había salido a pescar cuando se convirtió en el bocadillo del depredador. El sujeto se acercó este miércoles al río Nyabarongo, principal afluente del país. Según los reportes, el reptil lo atacó y se lo comió. Hasta el momento, no trascendió su nombre ni tampoco su edad.

▶Lee: Sara Medina dio positivo al coronavirus

“Rompió la regla de quedarse en casa, es de las pocas personas aquí que no están cooperando con el bloqueo para detener el virus”, informó la alcaldesa del distrito de Kamonyi, Alice Kayitesi a BBC.

Los habitantes de Ruanda deben permanecer aislados por lo menos dos semanas hasta que se controle la propagación del coronavirus que ya ha infectado a 36 personas.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN