SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Tiene 151 hijos y afirma que su trabajo es "satisfacer" a sus 16 esposas!

Misheck Nyandoro, conocido como el 'padre de Zimbabue', tiene un estricto horario de sexo de cuatro veces por noche para que su familia siga creciendo

Nyandoro añade que no siente la carga de tener más de 150 hijos.
Referencial. Nyandoro añade que no siente la carga de tener más de 150 hijos.freepik

El estilo de vida de Misheck Nyandoro, un hombre de de 66 años, ha dado la vuelta al mundo. Y no es para menos: este adulto mayor de Zimbabue tiene 16 esposas y 151 hijos. Además, ha revelado que sigue un estricto horario de sexo de cuatro veces por noche para ayudar a que su familia siga creciendo.

El único trabajo del africano, según dio a conocer Daily Mail, es "satisfacer a sus esposas", que cocinan, limpian y atienden todos sus deseos. Y como si fuera poco, Nyandoro se casará con su decimoséptima esposa a fines de 2021 y espera tener 100 esposas y 1,000 hijos antes de morir.

misheck-circulo-rodeado-por-parte___dqT-eE57l_1256x620__1
Nyandoro (círculo) dice que todas sus novias están extremadamente felices con sus vidas y que al menos dos están embarazadas.Daily Mail

"Voy a las habitaciones que tengo en mi horario. Luego satisfago a mi esposa y me muevo a la siguiente habitación. Este es mi trabajo. No tengo otro trabajo", explicó el hombre al medio The Herald.

"Cada una de mis esposas cocina para mí todos los días, pero la regla es que solo como comida deliciosa, cualquier cosa que sienta que está por debajo del estándar se tira a la basura. Ellos conocen las reglas y han prometido no enojarse cuando les envíe su comida. Todo lo que se les envíe debe ser una lección que les ayude a mejorar", comenta sin reparos el ciudadano, al citado medio.

RELACIONADAS

Nyandoro añade que no siente la carga de tener más de 150 hijos. En realidad, se ha beneficiado de su gigantesca familia, que le envía dinero en efectivo y regalos.

El hombre de 66 años se convirtió en polígamo en 1983 y dijo que no planea detener el "proyecto" hasta que muera.