SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Ahogó a su bebé de ocho meses en un balde con agua!

En Argentina un bebé de 8 meses murió ahogado. Al principio su madre dijo que fue a causa de la leche, pero se descubrió que ella lo mató.

Imagen bucket-315972_1280
Referencial. Las investigaciones de las autoridades determinaron que el pequeño fue ahogado en un balde.Pixabay

Una mujer asesinó a su pequeño hijo y luego mintió sobre las causas de su deceso. El porqué de la muerte del menor no ha sido esclarecido, pero se cree que la progenitora sufriría de trastornos mentales.

El infanticidio fue llevado a cabo en la localidad 25 de Mayo, ubicado en Buenos Aires, Argentina, en donde una madre de 32 años le quitó la vida a su pequeño hijo de 8 meses de nacido, llamado Santino Ghiglione.

El salvaje hecho se efectuó en la zona rural de la urbe, en donde dentro de una finca se descubrió el crimen.

Según diario Crónica, la madre le había mentido a su pareja y padre del menor. Le dijo que el niño se ahogó cuando se encontraba tomando leche. En un principio se creyó que en verdad el pequeño habría muerto por aquellas causas. Sin embargo, luego de las respectivas investigaciones se descubrió que lo había ahogado en un balde con agua.

Hasta el momento no se han descubierto los motivos del asesinato del bebé, pero se especula que la mujer padece de un trastorno mental que la habría llevado a quitarle la vida al pequeño Santino.

Gracias a la indagación de las autoridades, el trágico deceso del menor no quedó impune y se capturó a la homicida. Además, la justicia local determinó que el caso se identificara como un ‘homicidio doblemente agravado por vínculo y alevosía’.