ACTUALIZADO A LAS
01:02
vacio
-- / --

¡Le dieron una paliza solo por cobrar 12 dólares!

I
10 jul 2019 / 00:00 H.

Ellie-Mae Mulholland, de 18 años, fue atacada el pasado lunes en Hull, Reino Unido, por dos supuestas amigas.

Según infiere el Daily Mail, Elli recibió la brutal agresión por haberles cobrado las 10 libras (12,47 dólares) que le debía una de ellas. No bastando con la paliza, sus atacantes le gritaron ‘lesbiana de mierda’ y la amenazaron con que, la próxima vez, a ella y a su novia les iría peor.

Según la información brindada por Stevie, la hermana mayor de la agredida, la chica estaba fuera camino a casa de una de sus amigas. “Ella había visto a un par de sus amigos. Uno de ellos le debía diez libras y Ellie le preguntó al respecto”.

Stevie añadió que Ellie-Mae fue trasladada al hospital Hull Royal Infirmary para ser atendida por sus heridas.

“Siento que no puedo dejar que esto le pase a mi hermana solo porque es lesbiana. Me siento realmente impotente. No está bien, sin importar si ella es gay o no, hacerle esto a una persona de 18 años es absolutamente repugnante”, explicaba Stevie que, a su vez, hizo público lo sucedido a través de sus redes sociales, rechazando este tipo de actos homofóbicos.

De acuerdo con el medio local Hull Live, la detective Ali Sweeting, jefa de la inspección, aseguró que no tolerarán este tipo de ataques en la ciudad. “Si se establece que hubo un motivo homofóbico, lo trataremos de manera adecuada. Nos ocupamos de todos los incidentes de odio y los delitos, y no esperamos que la gente de nuestras comunidades tenga que sufrir la intolerancia de los demás“, concluyó.

Este es el segundo caso de agresión homofóbica que se reporta este año en Reino Unido; el primero fue en un bus de la ciudad de Londres, donde una pareja de mujeres que se besaba en su asiento fue golpeada violentamente por un grupo de hombres por no haberles cumplido sus caprichos sexuales.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN