ACTUALIZADO A LAS
19:20
vacio
-- / --

¡Puerto Limpio realizó cambios de horarios de recolección de desechos!

I
12 sep 2019 / 17:52 H.

Desde la primera semana de septiembre el Consorcio Puerto Limpio ha realizado cambios de horario de recolección de desechos en algunos sectores de Guayaquil. El fin de la institución es balancear sus recorridos y mejorar la operatividad de la flota.

El comunicado expresa que se han ejecutado campañas informativas por parte del personal de Gestión de Riesgos para que la comunidad conozca los nuevos horarios de recolección sin afectar la frecuencia en sus sectores.

A su vez, Puerto Limpio señala que en una parte de la Zona Sur comprendida por los sectores de la Floresta 1, las Cooperativas Jaime Roldós, Los Jardines, Nueva Granada, Nueva Ideal, 12 de Septiembre y Centinela del Guasmo el cambio se realizó el Lunes 2 de septiembre y tendrán la frecuencia de recolección los días Lunes, Miércoles y Viernes. Además, los sectores de Santa Mónica, Nueva Guayaquil y Santa Martha ocuparán las mismas frecuencias.

Las cooperativas Centro Cívica, 25 de Enero, Casitas del Guasmo, Brisas del Guayas, Esmeraldas Chiquito hasta la cooperativa 25 de Julio sufrieron el cambio este 3 de septiembre con la frecuencia de los días Martes, Jueves y Sábado.

La institución, con apoyo de la DACMSE y la Dirección de Justicia y Vigilancia sancionarán a los que incumplan con el nuevo horario establecido por el Municipio de Guayaquil.

Sin embargo, la Zona Sur Oeste presenta un cambio en la recolección. La flota pasará los días Lunes, Miércoles y Viernes en los sectores de Cuadrante, comprendiendo las Calles 12ava hasta la 25ava desde Francisco Segura hasta Portete.

Entre tanto, la Zona Norte que abarca la Autopista Narcisa de Jesús comprendida desde la ave. Francisco de Orellana hasta Vergeles, tendrá la frecuencia de los Lunes, Miércoles y Viernes.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN