ACTUALIZADO A LAS
23:16
vacio
-- / --

¡’Hospedó’ a un muerto!

Manabí ·
I
14 ago 2019 / 00:01 H.

El mal olor que se percibía desde hace dos meses en las inmediaciones de la avenida Eloy Alfaro y Los Naranjos tenía agobiados a los vecinos. No tenía ni idea de dónde provenía con exactitud. Lo único cierto es que olía a muerto.

Sin embargo, la vecina Carmen Zambrano presumía de que era cerca de su vivienda, aunque no atinaba a descifrar dónde se originaba ese ‘aroma de los mil demonios’.

Apestaba por este sector. Creíamos que era algún animal muerto. Pero después el hedor desapareció y nos olvidamos de aquello”, dijo la mujer, quien aún no sale de su asombro.

Otros moradores de la zona también habían alertado sobre esta situación a las autoridades, que tampoco lograban dar con el meollo del asunto.

Pero fue el fin de semana último que la incógnita se despejó: hallaron en una vivienda de ese sitio de un hombre de 68 años un esqueleto humano.

El ciudadano había viajado de Guayaquil a Chone para ver su inmueble y, acaso, alquilarlo.

Hace un año y seis meses que no visita su vivienda.

Al llegar se encontró con un ‘huésped inesperado’.

“Regreso a los tiempos porque estamos en planes de venderla. Se nos hizo raro porque vimos las seguridades forzadas y una parte del techo superior roto, al ingresar me encontré con algo terrible”, contó el ciudadano a la Policía Nacional.

El afectado daba los primeros pasos dentro de la céntrica vivienda cuando observó un cadáver, prácticamente hecho un esqueleto.

Tras este hallazgo, el manabita alertó a las autoridades para que tomen procedimiento del caso y se investigue. Fue así que personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desaparición y Secuestros (Dinased-Chone) acudió a la macabra escena.

Los agentes investigadores ingresaron al domicilio y verificaron que efectivamente existía una osamenta que se encontraba en posición de cúbito dorsal y que pertenecía a una persona de sexo masculino.

La edad oscilaría entre los 25 y 30 años. Asimismo llevaba puesto una camiseta blanca y pantalón de color azul.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN