SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Accidente de tránsito en Quito: ¡La ‘huesuda’ le llegó de retro!

La víctima estaba en la parte trasera de su camión cuando fue aplastada por un vehículo. La conductora fue detenida.

60f0baacf0df5
La mujer murió al instante, según los testigos del hecho. Agentes levantaron evidencias.cortesía

Una mujer fue a entregar cubetas de huevos a sus clientes, pero terminó aplastada entre su camión y otro vehículo. El accidente sucedió la tarde del miércoles en una calle sin nomenclatura ubicada en Colinas del Norte, en el norte de la capital.

Según los testigos del hecho, la señora María Dolores Sánchez estaba sacando el producto desde la parte trasera de su camión para entregarlo a un negocio del sector.

De pronto, se escucharon gritos de moradores que intentaron alertarla de que un vehículo se aproximaba a ella, pero fue tarde.

Un carro tipo Jeep de color plomo se dirigía hacia ella de retro. Y antes de impactarla fue atropellando a un transeúnte que quería cruzar la calle. La mujer, de 51 años, no pudo hacer nada. Fue arrollada por el automotor. Su cuerpo quedó atrapado entre este y su camión, lo que le provocó la muerte.

E6V6uZaVEAUPMQm

Dos menores, rescatadas en caso de presunta pornografía infantil

Leer más

Los testigos intentaron ayudarla, pero no podían mover el vehículo y su conductora estaba “medio dormida”, según los vecinos del sector.

Ellos la detuvieron hasta que llegaran agentes de Tránsito y de la Policía. Cuando los uniformados indagaron a la mujer, ella les habría dicho que hace poco se había puesto la vacuna contra el coronavirus. Que de un momento a otro se sintió mal y perdió el control del carro.

Ella fue llevada hasta la Unidad de Flagrancia para el inicio del proceso legal en su contra. Por su parte, el herido, de nacionalidad venezolana, fue atendido en el lugar por paramédicos del Cuerpo de Bomberos y luego lo trasladaron hasta la clínica de Cotocollao, donde permanece en estado crítico.

Miembros del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) recogieron evidencias en el lugar de los hechos para determinar la responsabilidad de la detenida.